En este O.P.D. Hospital Civil de Guadalajara, Actualmente no existien plazas vacantes.

PREGUNTAS FRECUENTES

DEL ÁREA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Deberás presentarte en la Coordinación General de Recursos Humanos del OPD Hospital Civil de Guadalajara en donde se te informará si la bolsa de trabajo está abierta. En caso de estar abierta para la categoría solicitada se te entregará la ficha de requisitos.


Sí. Dependiendo a la categoría que aspires se te pedirá un grado mínimo de estudios comprobable.

No. El iniciar el trámite implica un proceso de evaluación. No garantiza el ingreso.

No. Se requiere el expediente con la documentación completa para poder iniciar el trámite.

No. Es un requisito indispensable para laborar en la institución.

No. El lugar de adscripción dependerá de las necesidades del hospital. .

No. Solamente se recibe la documentación en la Coordinación General de Recursos Humanos.

No. Es un trámite presencial.

1 año a partir de terminar tu proceso de evaluación.

Si. Para poder concursar para una vacante el puntaje mínimo aprobatorio es de 80.

No. La contratación inicial es temporal.

Es variable en relación a las necesidades institucionales.

No. La evaluación se realiza sobre la categoría en la que realizas trámites.

10 hábiles días posteriores a la culminación de tu proceso.

No. El trámite es personal y presencial.

1. Integración y validación de expediente

2.- Evaluación Psicométrica

3.- Entrevista laboral

4.- Prácticas

5.- Examen Médico

DOCUMENTOS NECESARIOS

 

PARA TRÁMITES COMO ASPIRANTE A INGRESO

Documentos

    • Evaluación de examen médico general. (Previa autorización de CGRH).

    • Evaluación psicométrica..

    • Evaluación de prácticas.

    • Se le cita a prácticas y/o examen teórico.

    • Currículum Vitae. (Actualizado y firmado).

    • Acta de nacimiento (Original y copia reciente, (máximo un año de emisión).

    • 2 Cartas de recomendación laborales recientes (Originales).

    • Carta de trabajo (Institución, categoría, horario, jornada, descansos, en caso de otro empleo).

    • Comprobantes de estudios: (secundaria, bachillerato, Licenciatura, Especialidad, Maestría, Doctorado. (Originales y copias, según corresponda al último y penúltimo grado de estudio).

    • Comprobante de domicilio. (Recibos: Luz, Gas, Teléfono, Edo. Cuenta.Máximo 3 meses).

    • Credencial IFE o INE (vigente original y copia, o copia de pasaporte Nacional vigente).

    • Cédula Profesional (original y copia).

    • Cédula de especialidad Médica, Maestría y/o Doctorado Original y copia).

    • Certificado del Consejo de la especialidad que corresponda (Vigente).

    • Constancia de no antecedentes Penales. (Original y reciente, firmado, vigencia 3 meses.).

    • Constancia de no sanción administrativa. (Vigencia máxima una semana).

    • Clave Única de Registro de Población. (CURP).

    • Constancia de Situación Fiscal ó Constancia de inscripción. (RFC, SAT).

    • Cédula FM2 o FM3 (en caso de extranjeros.)

    • Estudios en el extranjero:( Presentar documentos de revalidación por la SEP.)
 

PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

 

Coordinación General de Recursos Humanos

Descripción

Abierta la Bolsa de Trabajo, se recibirá la documentación del Aspirante, para la categoría correspondiente generando su expediente y quedando bajo resguardo para así iniciar su proceso de Evaluación.

Usuarios

Toda persona interesada en ingresar a laborar al O.P.D. Hospital Civil de Guadalajara.

¿Qué se obtiene?

La oportunidad para concursar por una plaza Vacante

Costo del trámite

Sin costo

Vigencia

Un año

 

 

    • Acta de Nacimiento reciente (Expedida máximo un año)

    • Currículo Vitae (con fotografía)

    • Comprobante de Domicilio reciente (Luz, Gas, Teléfono o edo. de cuenta. No mayor a tres meses)

    • Carta de Policía (Original, no mayor a 3 meses)

    • Comprobante de Estudios (Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciatura; Original y Copia).

    • Identificación con Fotografía (Credencial de Elector, Pasaporte)

    • Constancia de No Sanción Administrativa.

    • Título y Cédula Profesional (Según corresponda).

    • Certificado por el Consejo de Especialidad que corresponda.

    • Constancia de Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes. (R.F.C.)

    • Constancia de Asignación de la Clave Única de Registro de Población (C.U.R.P)
    • Solicitar Hoja de Requisitos.

    • Presentarse de martes a viernes con horario: 10:00 – 14:00 horas. En la oficina de Reclutamiento y Selección para revisión de documentación y entrega.

    • Se le cita a examen Psicométrico y Entrevista.

    • Se le cita a prácticas y/o examen teórico.

    • Se determina la calificación definitiva de acuerdo a sus evaluaciones (si resulta APTO continua en el proceso, si es NO APTO se dará como concluido el proceso.

    • Examen Médico. (Sólo con la Previa autorización del Departamento de Reclutamiento y Selección).